B. Pascal decía que la desgracia del ser humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitación.
Pues bien, la danza butoh consiste en eso, en que cuando no sepas qué hacer, no hagas nada. Difícil, ¿verdad? Pero sólo así podemos escuchar lo inefable.
Si os interesa entrenaros en parar, por difícil que sea, y no podéis participar en la formación porque es demasiado, os ofrecemos la clase de butoh de los lunes por la tarde en Barcelona, en la sala La Salamandra. El horario será de 17h a 19h. Empezamos este lunes 6 de febrero. Costará 55 euros las 2 horas, más la matrícula de 70 euros para aquell@s que no hayan participado antes en mis clases.
Un abrazo,
Sua Urana
Desde Barcelona, la asociación declarada de interés social el horizonte danza - l´horitzó dansa os propone un viaje por el mundo de las artes del movimiento, del butoh, de la investigación artística. Para innovar socialmente dando respuesta a problemas desde la perspectiva transformadora de esa unidad Arte-Ciencia-Sociedad. Siempre desde la sincronía del CuerpoCerebro-Movimiento-Vida, que es nuestra visión de las artes del Movimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario