martes, 26 de noviembre de 2013

Curso intensivo "El Butoh de la Soledad"


Kaixo

Del 2 al 6 de diciembre de 2013 impartiré un curso de danza butoh en Rentería. Será el Butoh de la Soledad.
Decía Galdós que "la soledad consiste en no estar ni aún consigo mismo".
A mi me gusta pensar en los términos de la película En la soledad. En la que la soledad consiste en entrar en la edad del sol. Un tiempo fuera del tiempo. Acaso sea posible realizar una danza fuera del tiempo, una danza que entre en la categoría de la eternidad. Vamos a verlo. O mejor dicho bailarlo! Ja, ja, ja!

El precio de 70 euros es una ganga!

Es así porque una gente de teatro lo ha organizado para ell@s mism@s. 
Pero me han comunicado que queda alguna plaza libre. Por lo que, si algun@ tiene ganas de viajar y bailar conmigo butoh, podéis poneos en contacto con Miren o conmigo.

Me encantará volveros a ver, esta vez en mi tierra!

Podéis ver todaoda la información del curso aquí.

Un abrazo fuera del tiempo,
Sua Urana

No hay comentarios:

Publicar un comentario